El alcalde de talavera José Julian Gregorio recibe a Paco Cubelos

El alcalde Jose Julian Gregorio ha recibido a Paco Cubelos, con motivo de la clasificación del palista talaverano para los juegos olímpicos de Paris 2024.

En la puerta noble tambien han estado el primer Teniente de Alcalde, David Moreno y el concejal de Deportes, Antonio Núñez.

Cubelos no logró meterse en los seis primeros puestos que daban el pase directo a la cita olímpica, aunque el resto de resultados cosechados por el combinado nacional han asegurado la plaza en la modalidad de k1 1000 metros, que tuvo lugar en el Campeonato Mundial de Piragüismo de Aguas Tranquilas celebrado en Duisburgo (Alemania) entre el 23 y el 27 de agosto.

El deportista como no puede ser de otra manera se muestra cauto respecto a su tercera olimpiada «La línea de trabajo es una continuidad de todo lo que está programado durante el año, aunque es evidente que las olimpiadas requieren un punto más de preparación»

Gregorio ha transmitido la felicitación en nombre del equipo de gobierno, y ha mostrado la máxima colaboración posible «como se merece uno de nuestros referentes deportivos».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *