EL TALAVERA TALAK EN EL II OPEN NACIONAL DE PIRAGÜISMO INCLUSIVO.

Una pequeña delegación de Talavera Talak se desplazaba este fin de semana a Toledo para disputar el II Open Nacional de piragüismo inclusivo.

Le tocaba inaugurar la prueba a la categoría infantil donde Uxía Novas Rodríguez (Infantil A), se proclama campeona indiscutible de la prueba subiéndose a lo más alto del pódium.

Seguidamente les tocó el turno a los máster del club, donde Francisco M. Serrano de los Santos (Máster A) se hacía con la medalla de bronce, Seila Rodríguez Rodríguez (Máster A) conseguía hacerse la primera posición, y Alejandro Álvarez San Luis (Máster B), en una carrera muy disputada conseguía colocarse en mitad de la tabla en séptima posición.

El último en participar en k1 sería Alejandro Álvarez Rodríguez (Prebenjamín),nuestro querido Furby, que pese a disputar la competición en una categoría superior lucho hasta conseguir la sexta plaza.

En k2 el combinado Alejandro Álvarez San Luis y Seila Rodríguez Rodríguez, se hacía con el bronce.

Un fin de semana donde el esfuerzo de todos ha llevado a Talavera Talak a conseguir el 8º puesto entre 23 clubes de toda la geografía española.

Paleamos por #talaveradelareina

Nos patrocina la #uclm

Somos Deportes Castilla-La Mancha

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *