Nuevo reconocimiento institucional a deportistas del Talavera-Talak.

En la Gala del Deporte de la Diputación Provincial de Toledo que se celebrará el próximo día 31 de marzo a partir de las 20:00 en el Palacio de Congresos «El Greco» de la capital manchega serán reconocidos los méritos y carreras deportivas de unos deportistas que, pese a su juventud, acumulan decenas de regatas y buenos resultados deportivos a sus espaldas.

Laura Segovia, José Carlos Jaro, Alejandro González, Lucía Moreno y Marcos Muñoz forman parte del equipo mixto junior y sub-23 que durante las dos últimas temporadas han estado representando al deporte talaverano (y por ende toledano) por multitud de campos de regatas de España, sobre todo en distancias conocidas como de «ríos», media maratón y maratón, aunque sin dejar de lado las competiciones formato sprint, donde aparte de un subcampeonato de España junior, cosechan varios top10 nacionales y varias finales de la modalidad sprint conseguidas por todos ellos; lo que les hacen justos valedores de estos reconocimientos. En palabras de uno de sus entrenadores: «Merecedores todos de este reconocimiento. No solo por los buenos resultados deportivos, que los tienen, si no como reconocimiento a muchos años de esfuerzo, entrenamiento y dedicación. Las medallas y los éxitos no son todo en el deporte. Los valores y la capacidad de superación pueden marcar la vida y el futuro de palistas tan jóvenes y en esto son auténticos vencedores de lo que ya han hecho y se propongan en sus futuros».

La presidenta del Talavera Talak, Mª del Carmen Sánchez y varios de los técnicos acompañarán a los deportistas en la mencionada gala y reconocimiento deportivo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *