PEQUEÑA REPRESENTACIÓN DEL TALAK EN SEVILLA

Pequeña representación del Talak, pero mejorando el nivel de años anteriores.

Este Campeonato de España el Club Piragüismo Talavera Talak decidió no acudir con un nutrido grupo de deportistas, si no unos pocos escogidos. No es precisamente la regata donde los últimos años salga todo a pedir de boca y este año las complicaciones volvieron a aparecer para alguno de los deportistas.

En categoría junior, Arturo Aguilar y Marcos Muñoz superaron con solvencia sus eliminatorias y accedieron a la final, pero el sub23 Alejandro González quedó muy cerca de acceder tras fallar con la estrategia aplicada.
Una vez en la final, Arturo Aguilar consiguió realizar una gran salida y contactar con el grupo de cabeza, sin embargo quedó relegado a un segundo grupo consiguiendo no obstante un 12° puesto (4° palista sub17) y Marcos Muñoz, quien se caracteriza por realizar grandes salidas, sufrió un percance en la misma y cayó al agua tras ser estorbado en un lateral por dos palistas que habían colisionado, volviendo a montar en la piragua y finalizando la carrera pero lejos de las posiciones de las que era merecedor.

Próximo evento nacional, Copa de España de Sprint donde se dará todo por mejorar posiciones y resultados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *