Excelentes resultados del Talak en el Cmpto. Regional de Jóvenes Promesas

El pasado domingo 22 de mayo tuvo lugar en Cuenca el tradicional Cmpto. Regional de Jóvenes Promesas, que además este año formaba parte como segunda prueba del calendario de la novedosa Liga Centro de Piragüismo (comunidades autónomas de Madrid y Castilla-La Mancha).

Y a esta cita no podía faltar el Club Piragüismo Talavera Talak, a la que desplazó una parte de los palistas más jóvenes de la institución para representar a todos los talaveranos. No decepcionaron, pues se alzaron con el tercer puesto por clubes de la general dejando al cuarto clasificado a una considerable distancia, consolidándose además como potencia castellanomanchega en lo que a jóvenes promesas del piragüismo se refiere, siendo de nuevo el mejor club de la región.

Como puestos a destacar, resaltar la victoria en infantil y cadete de Lucas Muñoz y Arturo Aguilar, repitiendo victoria en K2 junto a David García y Álvaro Abad respectivamente. Habrá que prestar atención en el futuro a estas embarcaciones, sobre todo la infantil de Lucas y David puesto que llegaron por delante de palistas de categorías superiores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *