Lucas Muñoz y el Talak, destacado papel en el Cmpto. España de Invierno Jóvenes Promesas.

Lucas Muñoz está convirtiendo en una costumbre eso de subirse al podium en pruebas nacionales, consolidándose regata tras regata como uno de los mejores palistas a su corta edad.

Y es que dio una lección de veteranía a pesar de ser solo Infantil A (cumple 14 años en junio). Disputando la regata como los mayores, con mucha sangre fría en un entorno con viento y oleaje excesivos para lo que Sevilla acostumbra pero más frecuente de lo deseado últimamente.

Arturo Aguilar, otro de los promesas de alto rendimiento del Talak, con problemas por ese viento y oleaje en la jornada del sábado durante la clasificatoria para la final, se sacó la espinita con una grandísima regata en la final del domingo y consiguió un 6° puesto (remontando 8 puestos). Prueba sufrida y peleada desde el principio, siempre en «agua movida» pero sabiendo esperar su momento para consolidar la mejora.

David García, el otro infantil A del Talak, consiguió entrar en puestos de control y puntuar para su Club en su primer Cmpto. España desempeñando también un gran papel.

La cruz de la moneda llegó para Carlos Garoz, quien tras una buena salida tuvo que retirarse por rotura de timón tras un choque fortuito con un rival, y para Jesús Mayordomo, que se quedó muy cerca de acceder a la final en la clasificatoria del sábado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.