Talavera reina en Sevilla.

El talaverano Francisco Cubelos campeón de España en Sevilla

El talaverano Francisco Cubelos, socio de honor del Club Piragüismo Talavera-Talak, vuelve a proclamarse vencedor del Cmpto. España de Invierno y consigue su clasificación para representar a España en el Cmpto. del Mundo en la distancia K1 5000m.


Tras una regata rápida y muy disputada, donde Paco Cubelos llegó a navegar hasta en tercera y cuarta ola de sus rivales, se resolvió con final feliz al sprint para el palista talaverano acompañado en el podium por los asturianos Walter Bouzan (segundo puesto) y Javier López (tercer puesto), ambos del Club Piragüismo Sella, verdaderos especialistas en la modalidad de competición en ríos, que claudicaron ante el sprint de Cubelos.


Por su parte, el Club Piragüismo Talavera-Talak tuvo una modesta actuación con Enrique Peces como mejor clasificado con un 25° puesto en categoría veteranos 35-39 años, en un campeonato con un nivel apabullante y que no es especialmente favorable a los deportistas del Talak, pero donde siempre pelean y dan la cara hasta el final.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *