El talaverano Paco Cubelos estará en los Juegos Olímpicos de París 2024

El palista talaverano estará en los que serán sus terceros Juegos Olímpicos y disputará la prueba de K1 1000 de piragüismo

El talaverano Paco Cubelos estará en los Juegos Olímpicos de París 2024. A pesar de que ayer, en la prueba del K1 1000 no logró meterse entre los seis primeros que daban pase directo, el resto de resultados cosechados por España han asegurado la plaza en esa disciplina, que ocupará el palista talaverano en la cita olímpica.

Lo que no ha logrado hoy Cubelos es repetir el éxito que consiguió en 2022, cuando fue bronce en el K1 5000 metros. En la prueba disputada en el Mundial de Duisburgo, Cubelos ha terminado octavo, después de una buena salida, aunque en uno de los primeros giros y el primer porteo se ha quedado prácticamente sin opciones.

Aunque ha intentado remontar, finalmente no ha llegado a la zona de medallas y ha finalizado octavo, en una prueba en la que ha logrado la victoria el danés Mads Pedersen, en una reñida pugna con el portugués Fernando Pimenta, plata.

Noticia de: En Castilla la Mancha

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *