TALAVERA CONQUISTA MEQUINENZA

Lucas Muñoz del Talavera Talak campeón en Mequinenza

El pasado 5 de marzo una pequeña delegación de los promesas del Talavera Talak, que no pudo estar mejor representada, acudió a la localidad de Mequinenza para particicipar en el Cmpto. Invierno de la Liga Este a medir sus fuerzas con los mejores palistas de esta parte de la Península y como última prueba antes del Cmpto. España que tendrá lugar en Sevilla en apenas un mes.

No pudo salir mejor ni obtener mejores resultados. Dos de dos. En primer lugar, Lucas Muñoz se alzó con la victoria en categoría Infantil A con una gran marca de 13 minutos 30 segundos, liderando de principio a fin la prueba. En segundo lugar, Arturo Aguilar obtuvo el segundo puesto en categoría Cadete A con un tiempo de 22 minutos 41 segundos solo por detrás de Víctor Pizarro y reeditando la dupla que se batió en duelo recientemente en Las Herencias. Ambos palistas, a quienes une una gran amistad fuera del agua, ofrecieron un buen espectáculo y solo les separó una diferencia de 3 segundos. Como apunte, Arturo con su marca podría haber sido tercero en categoría júnior compitiendo contra deportistas uno y dos años mayores. Gran nivel.

Próximamente el Talak competirá en el Campeonato Regional de la Comunidad de Madrid, el próximo 12 de marzo en Aranjuez, esta vez en categorías juvenil, sub23, sénior y veterano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *